-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha pasado muy poco desde que se celebró el funeral de René Angelil, pero Céline Dion ha sacado la fuerza que le queda para mostrarse agradecida con sus fans por todo el apoyo que recibió en su web el día del funeral.
La cantante canadiense dijo lo siguiente: "Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por las muestras de cariño y apoyo de tanta gente durante los últimos días. Hemos sentido vuestro amor por René, y vuestras oraciones y compasión nos han ayudado durante este momento tan difícil... más de lo que creéis. Os lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón ".
Céline Dion no dudó en manifestar su gratitud para con el gobierno de la ciudad en la que vivía, Quebec. "También quiero agradecer al Gobierno de Quebec por honrar a René con un funeral nacional, así como a las organizaciones que vinieron para rendir homenaje en su nombre. Nunca olvidaremos toda la amabilidad que nos habéis otorgado".
La ceremonia de despedida
Angelil murió el 14 de enero a los 73 años y fue enterrado el día 22. Durante su funeral en la Basílica de Notre-Dame en Montreal, la misma iglesia en la que Céline Dion y Angelil se casaron en 1994, se ofreció un servicio de seguimiento de la ceremonia en directo a través de una web. Antes del funeral, los fans de la cantante pudieron llorar a Angelil durante una vigilia pública celebrada por Dion el 21 de enero.
Durante esta visita el día antes del funeral, se esperaba que Céline Dion estuviera allí solo una hora para hacer acto de presencia. En cambio, ella permaneció durante siete horas para dar las gracias personalmente a los fans, uno por uno, a todos los que acudieron a la Basílica.


