René Angélil planeó su propio funeral para aliviarle dolor a su mujer Céline Dion

ANTES DE SU FALLECIMIENTO

René Angélil planeó su propio funeral para aliviarle dolor a su mujer Céline Dion

El esposo de la cantante quiso llevar a cabo él mismo todos los planes de organización de su propio entierro con el fin de no molestar el luto de Céline.

René Angelil y Céline DionRené Angelil y Céline Dion

La vida de Céline Dion se teñía de negro hace poco más de una semana después de que su marido, René Angelil, falleciera a causa de un cáncer de garganta contra el que llevaba años luchando. Por muy duro que sonara, el marido de la cantante era consciente de su inminente muerte y por eso quiso dejar todo bien atado antes de decirle adiós a su familia y amigos. Con el fin de respetar el luto de Céline y que su fallecimiento fuera lo menos doloroso posible, René organizó hasta el último detalle de su entierro.

El estilista y amigo desde hace mucho tiempo de la cantante, Annie Horth, declaraba para People que René había sido lo suficientemente generoso como para preparar toda la organización desde hacía meses. "Gracias a eso, Céline está llevando todo este asunto de una forma controlada y tranquila", añadía Horth.

Céline Dion con su marido René Angélil y sus tres hijosCéline Dion con su marido René Angélil y sus tres hijos

El funeral en el que se dará sepultura al ya exmarido de la cantante, tendrá lugar este próximo viernes 22 de enero y, tal y como se ha informado, la canadiense no actuará en el entierro. Según fuentes, René quiso tener su funeral en la Basílica de Notre-Dame, en Montreal, donde la pareja se casó hace más de dos décadas.

Un entierro televisado

La pareja era muy conocida en su Canadá natal y por eso el entierro de René será retransmitido en el país a través de tres canales. Además, las banderas ondearán a media asta y una capilla de descanso estará abierta para todas aquellas personas que se quieran acercar a la ceremonia para rendir un último homenaje a René.

Te puede interesar