-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cayetano Rivera y Eva González posan para la prensa en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en RondaMenos de una semana queda ya para la que será la gran boda de este otoño. El próximo viernes 6 de noviembre Cayetano Rivera y Eva González por fin se darán el 'sí quiero' en un enlace que poco a poco ha ido tomando forma. El novio ya está listo.
" Ya tengo el chaqué en mis manos! Muchas gracias Giorgio & Roberta @armani , un placer contar con vosotros :) Abrazos ", ha publicado Cayetano Rivera en sus redes sociales junto a una fotografía con el diseñador, con el que comparte una gran amistad.
No obstante, lógicamente, habrá que esperar aún unos días para ver cómo será el look escogido por el torero para dar el 'sí quiero' a la presentadora que, aunque tampoco ha desvelado ningún detalle de su vestido, sí se sabe que será de Pronovias y que serán dos.
¿Quiénes irán a la boda del otoño?
Así ha ido poco a poco tomando forma una boda que llega después de cinco años de noviazgo. Una relación que tuvo un pequeño bache hace un año, cuando la pareja pasó nueves meses separados. De esa ruptura su amor salió más fortalecido que nunca y, ahora, por fin, llegará su 'sí quiero'.
Un enlace que se celebrará en Mairena de Alcor (Sevilla), la localidad natal de Eva González, y del que no se conoce ningún detalle. Tampoco ha trascendido la lista de invitados, por lo que habrá que esperar a ese día para saber si, por ejemplo, acudirán sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras Jr..


