-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante los últimos meses, Cayetano Rivera ha sido el protagonista de varios escándalos. El primero fue un encontronazo con la policía en un restaurante de comida rápida de Madrid y más tarde un accidente de tráfico que terminó con su coche estampado contra una rotonda. Debido a este último, el hermano de Francisco Rivera se ha visto obligado a acudir a los Juzgados.
Ante las puertas del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el torero ha respondido a la prensa: "Estoy bien, intentado vivir mi vida y un poco harto". Y es que este lunes 17 de noviembre de 2025 Cayetano ha acudido a una vista oral con motivo del accidente ocurrido a pocos metros de su casa en la noche del 9 de noviembre de 2025.
Así ha quedado la rotonda en Sevilla donde el torero Cayetano Rivera, que salió ileso, estrelló su furgoneta, convertida en siniestro total tras el accidente https://t.co/EX6nUbCyCppic.twitter.com/XVoQCp09Fo
— Europa Press (@europapress) November 10, 2025
El hecho de que el diestro se negara a someterse a una prueba de alcoholemia después del accidente despertó una gran expectación mediática. "Vosotros sabéis que estoy aquí por una rotonda, que no hay más personas implicadas que yo, ni más coches implicados que el mío, ni más daño material que el de dos palmeras, ¿no? ¿Lo sabéis?", declaraba de forma brusca Cayetano.
Cayetano Rivera está cansado de la prensa
Ahora el torero se enfrenta a un juicio rápido en el que se le acusa de desobediencia. El exmarido de Eva González ha dejado claro que está cansado de que la prensa especule sobre este asunto: " Vosotros sois los que unís las cosas, no sé qué pretendéis, pero es mi vida. Os rogaría que deis un paso atrás, toméis perspectiva. Es una rotonda, nada más. No hay especulaciones. Limítense a contar los hechos ".
El torero ha continuado defendiendo su inocencia: " Me despisté porque fui a coger el mando. No quiero entrar en nada más", se ha justificado Rivera. Por último ha aclarado que no tiene por qué dar más explicaciones: "Lo que tenga que decir en el juicio, lo diré. El juez tomará la decisión que tome y se acabó", sentenció tajante.

