-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Fran Rivera y su mujer anunciaban que estaban esperando su segundo hijo. Sin embargo, y a pesar del dulce momento que vive el torero lo cierto es que ha tenido que enfrentarse al disgusto que le ha ocasionado su hija Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.
Y es que la joven de 18 años ha vuelto a suspender el examen de Selectividad y por lo tanto no podrá ingresar en la Universidad, tal y como apunta Informalia. A pesar de que Cayetana Rivera ha estado acudiendo a una academia que la ayudase a preparar tal prueba; parece ser que no ha dado sus frutos.
Ya el año pasado, la nieta de la Duquesa de Alba se quedó a las puertas. Sin embargo, su madre, que no contempló un año en blanco, la puso a trabajar como becaria en Pepe Records, una empresa discográfica cuyo dueño es Pepe Barroso. Además, personas cercanas al entorno han confirmado al mismo medio que sus padres están preocupados porque no ven que Tana demuestre interés en los estudios.
¿Habrá fiesta de cumpleaños?
El año pasado, tanto Fran Rivera como Eugenia Martínez de Irujo decidieron aplazar la fiesta por el dieciocho cumpleaños de la joven hasta septiembre de 2018. Y es que ellos pensaban que por esas fechas Tana estaría a las puertas de la Universidad. Sin embargo, aunque la celebración está prácticamente organizada en Sevilla, lo cierto es que tras este nuevo fracaso los planes de cumpleaños podrían estar en el aire.
