REGRESO A CASA

Catherine Zeta Jones regresa a casa tras someterse por segunda vez a un tratamiento contra el trastorno bipolar

La actriz ya fue ingresada durante una temporada en un centro de salud mental en el año 2011.

Aida Moreno Blasco 21 Mayo 2013 en Bekia

Catherine Zeta Jones ya está mejor. La actriz ha vuelto a casa después de someterse por segunda vez a un tratamiento para combatir el trastorno bipolar tipo II. Fue ingresada el pasado mes de abril, donde ha permanecido hasta este 20 de mayo.

Esta es la segunda vez que la actriz se enfrenta a esta enfermedad. Fue ingresada durante una temporada en un centro de salud mental en el año 2011, cuando se defendió diciendo que "este es un desorden que le ocurre a millones de personas y yo soy una de ellas".

La actriz de películas de gran éxito no quiere que este trastorno le afecte a su vida laboral. De hecho, su última película, 'Efectos Secundarios', protagonizada junto a Jude Law, casualmente trata de dos psiquiatras y de un paciente con ansiedad.

El apoyo de Michael Duglas

Su marido, Michael Douglas, está trabajando duro en el Festival de Cine de Cannes 2013 para promocionar su tv movie 'Behind the candelabra'. Pero ahora ya está listo para volver a casa con su esposa y apoyarla.

En la nueva película de Douglas, interpreta la vida del legendario pianista 'Liberace' junto a Matt Damon. Según el Daily Mail el actor ha confesado que para Zeta Jones "Es una gran película. Le hace reír". Y ha declarado que "está haciendo un muy buen trabajo para conseguir equilibrarse. Estoy muy orgulloso de ella".

En esta noticia

Catherine Zeta-JonesActriz