Catherine Zeta-Jones presenta a su nueva mascota tras la muerte de Kirk Douglas

NUEVO MIEMBRO

Catherine Zeta-Jones presenta a su nueva mascota tras la muerte de Kirk Douglas

La actriz ha adoptado un cachorro una semana después de sufrir la pérdida de su suegro, la estrella de Hollywood, Kirk Douglas.

Catherine Zeta-Jones presenta a su nueva mascota tras la muerte de Kirk Douglas

El pasado 5 de febrero de 2020, Michael Douglas dio a conocer la noticia del fallecimiento de su padre, Kirk Douglas, una dura pérdida que ha dejado a la familia desolada. El actor quiso despedirse de su padre con un emotivo mensaje junto a unas imágenes del veterano actor: "Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta llegar a su propia edad de oro, una persona solidaria. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo". Pero no fue el único que se despidió de la estrella de Hollywood, su nuera, Catherine Zeta Jones, también compartió una fotografía dando un beso a su suegro en la mejilla.

"Para mi querido Kirk, siempre te querré para el resto de mi vida. Te echamos de menos. Descansa en paz", escribió la actriz. Unos días después del fallecimiento, Catherine Zeta Jones ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales su nueva mascota. "Presentando a Taylor Douglas al mundo", compartió la actriz junto a un vídeo donde se pueden ver diferentes fotografías del cachorro que la británica ha adoptado. Esta decisión ha podido deberse al intento de la familia de recuperarse de la muerte de Kirk Douglas trayendo una buena noticia al hogar.

La actriz sentía un gran amor y cariño hacia su suegro, al que admiraba por su larga trayectoria como actor. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones hicieron una comida familiar el mes de agosto de 2019 en la que consiguieron reunir a toda la familia y pudieron disfrutar de la compañía de Kirk Douglas. Varios de los nietos del actor compartieron a través de las redes fotografías de este evento en sus redes sociales.

El funeral privado de Kirk Douglas tuvo lugar el 7 de febrero de 2020 en el Parque Memorial y Mortuorio Pierce Brothers Westwood Village en Los Ángeles, California. Sus familiares pudieron dar el último adiós a la estrella de cine que murió a los 103 años. Su mujer, Anne Buydens, con la que llevaba casada 65 años, acudió al acto arropada por su círculo más íntimo. Medios como Deadline han asegurado que próximamente tendrá lugar una misa a la que es muy probable que acudan estrellas de Hollywood compañeros del actor.

Catherine Zeta-Jones con su suegro Kirk DouglasCatherine Zeta-Jones con su suegro Kirk Douglas

Muy unida a la familia Douglas

Catherine Zeta Jones está muy unida a la familia Douglas, ella y Michael Douglas se casaron en el año 2000. La boda, celebrada en el Hotel Plaza de Nueva York, fue una de las más sonadas de la época, y tenía todo los ingredientes para atraer al foco mediático: en ese momento, ella tenía 31 y él 56. Además, la actriz estaba embarazada de Dylan, el mayor de los dos hijos del matrimonio. Ambos han compartido grandes alegrías y triunfos personales y profesionales juntos, como el Oscar que ganó Catherine por su papel en la película 'Chicago', y al que salió a recoger en 2003 cuando estaba embarazada de su segunda hija con el actor, Carys.

Te puede interesar