-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya viven en un casoplón pero parece que ahora que se van a convertir en familia numerosa, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido que esa vivienda se les ha quedado pequeña, por lo que han adquirido una nueva en La Moraleja.
Según publica esta semana la revista Diez Minutos, con una parcela de 15.000 metros de cuadrados, de los cuales hay 1.400 metros construidos y cuenta con su correspondiente jardín y piscina en toda regla.
No obstante, la mudanza no parece que será inminente. Y es que la pareja tiene previsto tirar por completo la vivienda y construir una nueva desde cero a su antojo y hacerse una vivienda a su gusto que podría revalorizarse hasta los 12 millones de euros.
Consiguieron una rebajilla
Hablando de dinero, el precio de la parcela por la que estaba interesada la pareja ascendía hasta los 5 millones de euros, pero el futbolista y la presentadora consiguieron bajarla hasta los 4.200.000 millones de euros.
Por tanto por delante tienen muchos meses de obras y decoración al tiempo que preparan la llegada de su tercer hijo. Un bebé que será otro niño, tal y como contó Pilar Rubio al lucir barriguita en 'El hormiguero' tras confirmar la gran noticia.


