-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marzo debe ser el mes del baby boom para algunas celebrities. En este caso, Casey Wilson ha querido anunciar que se encuentra esperando su segundo hijo junto a su pareja David Caspe. La actriz anunció esta noticia el pasado miércoles 22 de marzo en su podcast 'Bitch Sesh', explicando lo emocionada que se encuentra con este embarazo y con ganas de que llegue ya el pequeño.
"Tengo buenas noticias para el final del programa, ¡ estoy embarazada de nuevo ! Me encuentro en mi segundo trimestre de embarazo", dijo Wilson en el programa. "Estoy tan impaciente... He estado bastante enferma durante un mes, pero ahora... tampoco me siento realmente bien ", explicaba la actriz.
Este será el segundo hijo para la actriz y su marido, el escritor y productor David Caspe, ya que la pareja dio la bienvenida a su hijo mayor Max el pasado mes de mayo de 2015. Wilson se casó con el productor en California en mayo de 2014 en una tradicional boda judía tras haberse conocido en 2010 cuando ella se presentó a una audición para la serie de la ABC 'Happy Endings', donde Caspe era el creador.
Mamá experta
El pasado 2015, durante su primer embarazo, la actriz dio una entrevista con la revista Fit Pregnancy donde aseguraba que su primer trimestre estaba siendo peor que una resaca. "Me siento cansada y enferma, como en medio de una niebla. Supongo que esta es la peor parte del embarazo. Es difícil porque solo puedes estar en casa ", confesaba en la revista. Sin embargo, se pudo ver a la actriz muy feliz y muy orgullosa del niño que había dado a luz junto a su pareja de hace más de 7 años.

