-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre de Pedro Carrasco vuelve a estar de actualidad 21 años después de su muerte. El resurgir medático de su hija Rocío Carrasco no solo ha puesto a la familia Mohedano patas arriba, sino también a la que fue la familia del propio boxeador en sus últimos años, especialmente a Raquel Mosquera, su viuda. La también hija de Rocío Jurado asegura que la peluquera no le dio una buena vida a su padre los últimos años de su vida, aunque haya contado lo contrario. En cambio, esta para defenderse no solo ataca a Rocío Carrasco, sino que también se deshace el palabras de amor y cariño hacia el que fue su marido.
Por ello, no ha querido dejar pasar la ocasión para hacerlo una vez más este 12 julio, día en el que Pedro Carrasco habría cumplido 79 años. Junto una fotografía de él de joven en su faceta de boxeador, la también colaboradora de televisión escribió: "El gran campeón del mundo de boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Siempre te llevo en mi corazón".
En esta felicitación, pese al gran amor que le profesa y del que tanto presume, no ha querido eclipsar a su actual marido con el que fue su primer marido: "Gracias a Dios, me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso y unos hijos divinos como los que yo tengo, formando así una familia, como siempre lo deseé (...) Pedro Carrasco fue el amor de mi vida, ahora lo es Isidore Nnamany. Aunque no estemos casados, llevamos juntos ocho años y con un hijo en común. Y que algún día no muy lejano nos casaremos".
"Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible"
Un amor que no ha quitado de en medio el otro y nunca lo hará, reconoce Raquel Mosquera: " No por ello dejo de olvidar al que fue un grandísimo y maravilloso marido y gran persona. Como él me decía: 'Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte. Yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere'. Y así será siempre, porque así lo siento yo".
" Tan grande fue el amor y el respeto que sentí por mi marido Pedro, que así consigo con amor, como siempre se consiguen las cosas, que mi marido actual respete absolutamente todo lo que yo admiro, admire y con muestras de cariño le demostré en vida y sigo demostrando al que fue mi marido Pedro Carrasco", terminaba así.