MUCHO ESFUERZO

Carolina Monje recupera la ilusión tras la muerte de Álex Lequio gracias al trabajo: abrirá una tienda de moda

La joven está completamente entregada a su firma de moda y poco a poco irá expandiendo su negocio por Barcelona.

Tamara García Copado 24 Marzo 2021 en Bekia

Carolina Monje demostró ser incondicional para Álex Lequio, con el que estuvo hasta el final de sus días. Casi un año después la novia del fallecido intenta continuar con su día a día y aunque siempre ha sido muy discreta, ahora se ha podido saber que ha cumplido un sueño, lanzando una nueva colección de su marca de moda. El trabajo ha sido su principal refugio en los momentos más delicados para ella y su esfuerzo está dando sus frutos. Carolina Monje y Álex Lequio se conocieron a finales del 2018 pero su relación no se conoció hasta mediados del 2019 cuando fueron vistos en la Costa Brava. Es hija de Ferrán Monje, empresario del mundo hostelero, y de Virginia Vicario, una de las doctoras de medicina estética más conocidas de Barcelona.

Ha presentado la tercera colección de Carola Monje, la marca online de ropa que creó durante el estado de alarma en marzo del 2020, y lo ha hecho en un restaurante de Barcelona donde ha estado arropada por algunas amistades y familiares. El inicio de este negocio coincidió con el ingreso final en el hospital de su novio, un momento muy delicado para todos que procuró afrontar con la mayor entereza posible.

Está claro que tras su pérdida terminó sumida en una profunda tristeza, pero poco a poco ha ido recuperándose. Además e refugiarse en el trabajo, también ha estado muy bien rodeada por amigos que han estado pendientes de ella en todo momento, e incluso se escapó durante el verano a la playa para desconectar.

Sea como fuere, está claro que este ilusionante proyecto la ha hecho sonreír de nuevo, y más teniendo en cuenta que su marca ha tenido una acogida estupenda a través de las redes sociales. "Es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar", ha explicado la joven en unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola!. En cuanto a la producción de sus prendas, están elaboradas en Italia e incorporan un toque bastante romántico con colores pastel. "Estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto. ¡Pronto abriré una tienda con dos amigas!", ha seguido contando sobre este proyecto que seguirá extendiéndose.

Un proyecto muy ilusionante

Además, sus prendas son llevadas por modelos como Sophie Tatar, conocida por haber sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', o por Miri Pérez, conocida por 'Masterchef' o por haber tenido una pequeña aparición en la serie de Netflix 'Alguien tiene que morir'.