-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud de Carmen Sevilla preocupa mucho. La actriz ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid para ser tratada de una infección de orina y de un cuadro de deshidratación por el que está recibiendo los cuidados necesarios.
Un trasladado a la Clinica de Quirón de la capital que se ha producido desde la residencia Sanyres de Aravaca en la que la presentadora de 'Cine de Barrio' lleva ingresada desde el pasado mes de marzo, cuando su avanzado Alzheimer le impedía seguir viviendo en su casa.
Después de un periodo siendo cuidada por su familia y por unas enfermedad en su vivienda madrileña, su entorno decidió que la enfermedad de Carmen Sevilla estaba tan avanzada que había llegado el momento de ingresarla en un centro especial.
Carmen Sevilla lleva varios años retirada de la vida pública
Retirada de la vida pública desde el año 2010, en todo este tiempo ha sido su hijo Augusto Algueró el encargado de contar cómo se encontraba su madre, que poco a poco ha ido perdiendo la noción espacio-temporal, además de no reconocer a las personas que le rodean.

