-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Teatro Calderón de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de 'Ni para ti ni para mí', la comedia dirigida por Juan Luis Iborra y protagonizada por dos rostros muy conocidos: Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca.
Ambas actrices estarán sobre las tablas del teatro madrileño hasta el próximo día 21 de julio. 10 días de obras que han arrancado con una función muy especial que no han querido perderse algunas caras conocidas.
Entre ellos, además de Luis, el marido de Belinda Washington, han estado las periodistas Beatriz Trapote y Ana García Lozano, o los compañeros de profesión Jordi Rebellón, Juanjo Puigcorbé junto a Lola Marceli, Carmen Maura o Ángela Carrasco.
'Ni para ti ni para mí'
Un grupo de caras conocidas que disfrutó de una tarde de teatro a cargo de Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca, que se meten en la piel de dos mujeres que acaban de enviudar. En el tanatorio, al acudir a recoger las cenizas descubren que comparten el dolor por haber perdido a un ser querido pero que, además, el difunto es el mismo.
Han estado casadas con el mismo hombre y ahora solo hay un kilo de cenizas para repartir entre las dos. Así comienza una trama en la que mientras una de ella pretende pasar página, la otra quiere descubrir qué tiene la otra mujer que no tuviera ella. Pero no les va a ser fácil continuar con sus vidas puesto que el difunto tenía una sorpresa guardada: si quieren heredar tendrán que convivir en un mismo piso las dos...


