"SE HA MONTADO UN POLLO"

Carmen Lomana dice que Tamara Falcó sabía de sobra cómo es Íñigo Onieva: "Ha aguantado lo inaguantable"

La socialité no ha dudado en opinar sobre una de las noticias del momento, desenmascarando al empresario.

Tamara García Copado 27 Septiembre 2022 en Bekia

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho que hablar y ahora ha sido Carmen Lomana la que se ha querido pronunciar al respecto en su intervención en Espejo Público'. La socialité no ha dudado en decir lo que piensa después de que el empresario le fuera infiel y de que tuvieran que cancelar su compromiso. Una de las primeras cosas que ha dicho ha sido: "Ha aguantado lo inaguantable".

También ha dicho que además ella era consciente de la persona con la que estaba, asegurando que sabía de sobra que era 'un pieza'. "Tenía la cara dura de estar besándose intensamente con otras mientras ella bailaba arriba en la zona del DJ con una falta de respecto absoluta", ha contado la televisiva, contando que él no tenía ni el más mínimo cuidado para serle infiel, y que poco más y lo hacía delante de ella.

Lomana ha afirmado que Tamara Falcó estaba enamorada y le venía muy bien tener novio ante las constantes preguntas por la boda, es más, desde 'Sálvame' habían asegurado que desde su agencia de representación le habían pedido que se echara un novio, para dar mejor imagen y no ser siempre 'la solterona'. "Para ella tener pareja es un plus, luego se enamoró y ha aguantado lo que no tenía que haber aguantado. Este es un 'terminator', es un pieza que no os lo podéis imaginar", ha seguido diciendo.

Por otro lado, ha insistido en que el vídeo de Onieva besándose con una mujer desconocida en el Burning Man, un festival de Nevada, Estados Unidos, no es el único, porque existen cantidad de vídeos en los que se puede ver cómo le es infiel, sin embargo, este llegó directamente al móvil de Tamara Falcó después de sufrir un hackeo. "Yo a mi novio sabiendo lo pieza que es no le dejo irse solo y voy yo con él", ha dicho Lomana.

No ha sido una tontería

Mientras, Susanna Griso ha querido quitar hierro al asunto, diciendo que ese beso no era para tanto, pero Carmen Lomana no estaba de acuerdo: "Hay besos y besos". Y es que desde que se supo la noticia no han parado de ir personas a la casa de Isabel Preysler, donde se ha refugiado la Marquesa. "Ahora mismo la casa de Tamara es un no parar de gente y hasta su hermana ha venido de Dubái. No digáis que es un piquito porque se ha montado un pollo", ha concluido.

En esta noticia

Carmen LomanaCelebrity

Tamara FalcóCelebrity