Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macarena Gómez no ha tenido reparos en quejarse de lo bien o mal que le han tratado en el transporte público en los últimos días. La actriz criticó el trato recibido por un trabajador de Metro de Madrid, aunque después alabó a otro profesional del subterráneo, y más tarde fue contra RENFE por no cumplir con los mínimos de seguridad. En ambas ocasiones recibió respuesta tanto de Metro de Madrid como de ADIF.
Ahora ha sido otra famosa la que ha utilizado su cuenta de Twitter para denunciar lo que ocurrió en un viaje, aunque en su caso fue en avión y con la compañía aérea española Iberia, con la que ha quedado muy descontenta.
La queja de Carmen Lomana
"Si tenéis un lado masoquista viajad en Iberia y os vais a enterar lo que es maltrato al pasaje. Vergüenza total. Madrid-Granada", comentó la celebrity en un tuit en el que no quiso dar más detalles sobre lo ocurrido, aunque parece que lo que sucedió fue algo muy desagradable.
Carmen Lomana se queja de Iberia en TwitterLa aspirante a senadora por VOX recibió una rápida respuesta de Iberia, que se puso en contacto con ella a través de Twitter: "Hola Carmen, sentimos mucho leer tu descontento, desconocemos qué ha ocurrido :( En caso de que podamos ayudarte, ¿nos cuentas todos los detalles por DM? Gracias de antemano".
Parece que la conversación siguió en privado, porque la empresaria no volvió a comentar nada más en público. Viendo la respuesta está claro que sirve para mucho quejarse en las redes sociales, sobre todo si el que tuitea es una famoso con muchos seguidores que sabe que va a crear ruido.


