-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Lomana, a pesar de los disgustos que le ha dado la vida, tiene en mente encontrar el amor, eso sí, hay más de una cosa que ha dejado clara a la revista Diez Minutos: "No me puedo meter en la cama con un señor de 85 años como Vargas Llosa. Sería amiga suya, pero jamás su amante".
Este ha sido un 'ataque' en toda regla hacia otra de las famosas socialités, Isabel Preysler. De momento está disfrutando de sus vacaciones en Marbella, uno de sus destinos favoritos, mientras se da baños en el mar y también de sol, algo que le encanta. A pesar de que hayan pasado muchos hombres por su vida, tiene claro que no quiere volver a pasar por el altar: "Después de quedarme viuda he tenido amores importantes, pero no he querido volver a casarme".
Y ha desvelado una de las personas que le atrae y que además es un famoso periodista y escritor: " Necesito a un intelectual a mi lado, como Arturo Pérez Reverte. Me encanta". Así que, podría decirse que es una 'sapiosexual'.
Disfrutando de los pequeños placeres
En cuanto al sexo, cree que es algo importante, aunque en estos momentos no es su prioridad: "Hay otras cosas, buscas a una persona que te dé vitalidad, alegría... Yo tengo una energía bestial". Así que, mientras aparece el amor, disfruta en la localidad malagueña: "Aquí me dejo llevar, no tengo horarios, bajo a la playa todos los días, voy al chiringuito, veo a los amigos, bailo... Soy muy feliz en Marbella".
