Carmen Lomana elige el Festival Starlite de Marbella para celebrar su 74 cumpleaños

CON AMIGOS

Carmen Lomana elige el Festival Starlite de Marbella para celebrar su 74 cumpleaños

La socalité ha demostrado una vez más que se encuentra en un buen momento y que parece que los años no pasan por ella.

Carmen Lomana elige el Festival Starlite de Marbella para celebrar su 74 cumpleaños

Carmen Lomana ha vuelto a elegir Marbella para disfrutar del verano, pero también para celebrar su fiesta de cumpleaños. La socialité adora este lugar y es allí donde se la suele ver posando en las playas de la ciudad malagueña, rodeada en algunas ocasiones pro buenos amigos, y ahora, con motivo de la suma de un año más, así ha sido, es por eso que ha celebrado su 74 cumpleaños por todo lo alto.

Carmen Lomana posa en bikini en MarbellaCarmen Lomana posa en bikini en Marbella

Cabe recordar que unas semanas atrás decidió adelantar su fiesta de cumpleaños para poder hacerla en Madrid junto a algunas amistades, uniéndola a su vez a la celebración de su santo, y ahora lo ha celebrado en concreto en el Festival Starlite, con el concierto de C. Tangana como telón de fondo, un concierto en el que han estado muchos rostros conocidos como Victoria Federica o Paula Echevarría, quien también es asidua a este lugar.

Y para esta fiesta no ha faltado ningún detalle, puesto que en el mismo festival ha contado con una increíble tarta, globos personalizados de color dorado y bengalas. Y para una noche así, la socialité ha apostado por un conjunto de estilo ibicenco con bordados perforados en azul y blanco. Como gran amante de la moda, no descuida ningún detalle, y menos si ella va a ser la protagonista.

Carmen Lomana viendo su tarta de cumpleaños en el Festival Starlite de MarbellaCarmen Lomana viendo su tarta de cumpleaños en el Festival Starlite de Marbella

Por otro lado, poco antes de esta aparición rodeada de amigos y conocidos que se encontraban en el festival, Carmen Lomana ha posado en la playa como marca la tradición, demostrando que en realidad parece que el tiempo no pasa por ella, a pesar de que sople nada más y nada menos que 74 velas. La empresaria siempre se ha caracterizado por ser muy recelosa de su edad, sin revelarla durante años, aunque sin duda alguna, es digno de admirar que se encuentre tan bien a su edad.

Seguirá disfrutando de sus vacaciones

Asimismo, más allá de la celebración de su cumpleaños, parece que su estancia en Marbella se alargará unos días más, o al menos teniendo en cuenta que prefirió adelantar la celebración de su cumpleaños en Madrid pensando en su larga ausencia durante un tiempo de la capital.

Te puede interesar