-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Del 26 al 28 de septiembre Pontevedra ha acogido la Pasarela Pontevedra Moda, Ponmo. Tres días de desfiles, conferencias, showroom y muchos actos programados relacionados con el mundo de la moda que no han querido perderse algunos famosos.
El sábado fue el día más fuerte con el desfile a las 21:30 horas de cinco marcas gallegas (Dioxide, Baena, Hipotenûsa, Gonzalo Vázquez y Alalá Alta Costura) que han presentado sus nuevas apuestas antes de rendir un pequeño homenaje al padrino de esta primera edición de Ponmo, Gene cabaleiro.
Cinco marcas gallegas muestran sus nuevas colecciones
Y entre las caras conocidas que se dieron cita en El Pazo de la Cultura de Pontevedra estaban Carla Royo Villanova, musa de los diseñadores Álex Regreiro y Alfredo Iglesias, encargados de la firma de Alta Costura Alalá.
Junto a ella también se situó en el front row Carmen Lomana, que no ha querido perderse la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias que llegarán al igual que ya hizo a principios de mes acudiendo a la Madrid Fashion Week.


