Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego sufre coronavirus. La colaboradora ha dado positivo y se mantiene en aislamiento en su domicilio de Majadahonda (Madrid), donde su marido, José Carlos Bernal, se encarga de cuidarla y de velar por su salud, aunque manteniendo la necesaria distancia de seguridad para no contagiarse.
Carmen Borrego en LecturasCuando comenzó a sentir síntomas compatibles con el COVID-19 decidió aislarse. Una vez dio positivo se preocupó por su marido, pero afortunadamente él dio negativo. Eso ha permitido que sea Jose Carlos Bernal el que se ha encargado de cuidar a su mujer, que aunque ha estado delicada, no ha necesitado ir al hospital y ha podido quedarse en casa pasando la enfermedad.
José Carlos Bernal, muy pendiente de Carmen Borrego
Bernal está totalmente entregado a Carmen Borrego, por quien se desvive y a quien no solo cuida, sino que también la anima para que se mantenga fuerte y no se venga abajo. Dentro de las atenciones y como es lógico debido a la distancia necesaria, le deja la comida en una bandeja que coloca en la puerta de la estancia que usa la hija de María Teresa Campos.
La colaboradora está muy preocupada también por su madre, María Teresa Campos, y por su hermana, Terelu Campos, que pasan juntas el confinamiento. Por suerte, ambas se encuentran bien y no han corrido la misma suerte que Carmen Borrego.

