-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En esta temporada, no parece que vayan bien las cosas en la vida de Carmelo Anthony. Tras ser criticado por numerosos seguidores de los New York Knicks por su bajo rendimiento tras no ingresar en los playoffs, al jugador se le suma un nuevo problema, pero en este caso afecta a su faceta más personal: la separación con su mujer La La Anthony.
A pesar de que el portal TMZ divulgara que por el momento la pareja no tiene intenciones de solicitar los papeles del divorcio, la pareja se encuentra viviendo de forma separada después de pasar unos complicados meses debido a la cuestionable participación de Anthony en los partidos de la NBA, lo que podría haber provocado esta ruptura. La pareja llevaba junta más de 10 años, ya que decidieron darse el 'sí, quiero' en 2004. En 2007 nació el único hijo que tienen en común, Kiyan.
Carmelo Anthony y su mujer La La Anthony en la cena de Chanel en el Festival de Tribeca 2016 en Nueva YorkFuentes cercanas a la pareja han asegurado a dicho medio que la actriz y la estrella de la NBA están manteniendo una relación de amistad, pero que, por el momento, quieren dar un tiempo a su relación para comprobar hacia qué dirección va su relación sentimental. La locutora de radio tomó con madurez esta ruptura, desplazándose a su casa de Nueva York. La pareja llevaba junta más de 10 años, ya que decidieron darse el 'sí, quiero' el 25 de diciembre de 2004.
Una mala temporada
Tras perder todas las opciones de poder disputar los playoffs junto a su equipo, los New York Knicks, Anthony quiso hablar sobre su futuro con el presidente del equipo, Phil Jackson: "Cuando me vea con Phil pondremos las cartas sobre la mesa, pero las señales son claras. Mientras esté fuera en la cancha, me dedicaré a jugar al baloncesto. Eso es precisamente lo que quiero volver a encontrar en el futuro: divertirme jugando al baloncesto ".
Al jugador de la NBA le espera un verano muy difícil en la ciudad de Nueva York, ya que el jugador Derrick Rose estará en el mercado, y los Knicks tendrán que tomar la difícil decisión acerca de si quieren contar en el equipo con Anthony, o, si por el contrario, el americano tendrá que abandonar el equipo lo antes posible.
