-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carolina Cerezuela terminó su participación como jurado del programa 'Tu cara me suena' el pasado lunes. Ese día finalizó la segunda temporada del concurso con la victoria de Roko, y Carlos Moyá y su hija Carla siguieron atentamente la despedida.
Con sus compromisos profesionales terminados, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela cogieron un avión y pusieron rumbo a Miami, un destino en el que ya se les ha visto en otras ocasiones. La diferencia es que esta es la primera vez que les acompañaba su hijo Carlos.
Y es que el deportista y la presentadora no han dudado en llevarse a su hija Carla y al pequeño Carlos en este viaje a pesar de que son muchas horas. Sin embargo todo estaba previsto, pues el bebé descansó en una cuna especial para este tipo de trayectos, motivo por el cual la pareja no pensó en dejar al niño en España.
Carolina Cerezuela, volcada con su hijo Carlos
A su llegada a Miami, la familia ofreció unas tiernas imágenes en las que se puede ver lo guapa y mayor que está Carla, que llevaba un chándal rosa para que fuera cómoda en el largo viaje. También se vio a Carlos, con el que su madre se volcó acunándole y dándole el biberón.
Carlos y Carolina son siempre muy amables con la prensa, así que no dudaron en posar para los fotógrafos allí congregados, luciendo la mejor de sus sonrisas junto a sus dos hijos.


