GUERRA ABIERTA

Carlos Lozano, muy tajante con Mónica Hoyos: "Tiene que aceptar a Miriam Saavedra sí o sí"

El presentador ha concedido una nueva entrevista en la que asegura que la opinión de Mónica Hoyos no cuenta y que tendrá que aceptar a su novia Miriam Saavedra por las buenas o por las malas.

Bekia 27 Abril 2016 en Bekia

Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'

Parecía que habían conseguido equilibrar su relación por el bien de su hija y que lo suyo marchaba sobre ruedas, de hecho ella se convirtió en su mejor apoyo cuando recibió duros ataques a su entrada en 'Gran Hermano VIP'. Pero tras el final del reality, la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano vive su momento más bajo.

Después del cruce de acusaciones en directo en la visita del presentador a 'Sálvame Deluxe', ahora los ataques continúan en la revista Semana en la que ofrece una entrevista asegurando de forma tajante que Mónica Hoyos tendrá que aceptar a su pareja Miriam Saavedra por las buenas o por las malas.

La presentadora ya en su día confesó que la peruana no le parece la mejor pareja para Lozano, que lo tiene muy claro: "Si a Mónica le ca bien Miriam, adelante, y si le cae mal, que se aguante o que se calle. Tiene que aceptar a Miriam sí o sí".

Carlos Lozano: "Si no le cae bien Miriam, que se aguante o que se calle"

Unas palabras que no han sentado nada bien a la susodicha, que leyó estas declaraciones en una visita a 'Sálvame' este martes 26 de abril. Allí comentó que "mi relación es con Carlos, no con Miriam" y decidió abandonar el plató -venía de grabar 'Mujeres y hombres y viceversa' en su papel de asesora del amor- atónita ante lo que acababa de leer.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Miriam SaavedraModelo

Vídeos relacionados

�Qui�n es el favorito de Mercedes Mil� en 'GH VIP 4'?