EN MARBELLA

Carlos Goyanes y Cari Lapique se divierten en la playa con hija Caritina Goyanes y sus nietos Pedro y Caritina

Los Goyanes se han ido a Marbella a pasar las vacaciones de Semana Santa. La gran ausente es Carla Goyanes y su familia.

Bekia 14 Abril 2014 en Bekia

Galería: Caritina Goyanes y Antonio Matos presentan a su hija Caritina

Muchos famosos nacionales han hecho ya las maletas y se han marchado de vacaciones para empezar a disfrutar de la Semana Santa. Este es el caso de Cari Lapique y su marido, Carlos Goyanes, a los que se pudo ver en la playa de la localidad malagueña de Marbella junto a su hija, Caritina; su marido, Antonio Matos, y sus dos hijos, Pedro y Caritina.

Los felices abuelos se lo pasaron en grande con los pequeños de la familia y es que tanto a Cari como a Carlos le encantan los niños. Así, mientras que Carlos Goyanes jugaba con el pequeño Pedrito en la arena con una pelota, la abuela jugó y se divirtió con los pequeños.

A la hora de recoger para marcharse de vuelta a casa, Cari cogió en brazos a Caritina, mientras caminaba de la mano de Pedrito, y es que es una gran ayuda para su hija, Caritina, que se encargó de recoger la ropa y los juguetes de los niños.

Cari, a la que se le vio paseando por la playa con un bañador morado, lució un cuerpo espectacular para la edad que tiene. La aristócrata puede presumir de forma física, y es que se la ve radiante y con una anatomía muy bien cuidada.

Carla Goyanes dará a luz en Estados Unidos

Esta Semana Santa también se unirá a ellos Carla, que se encuentra embarazada de su segundo hijo. La joven reside en Miami desde julio de 2011 cuando se casó con Jorge Benguria y con quien tuvo a su pequeño Carlitos. Carla espera un nuevo bebé y le gustaría que fuese una niña para tener la parejita. De hecho, si es niña se llamará Flavia y si es niño se pondrán a pensar en un nombre.

Lo que sí saben es que el bebé nacerá en Estados Unidos, país en el que están establecidos. Pronto Cari Lapique podrá tener en sus brazos a un nuevo miembro de la familia, lo que le llenará de felicidad. Sin embargo, esta alegría no es plena, pues no puede ver a su hija, Carla, y su nieto Carlitos todo lo que le gustaría.

En esta noticia

Cari LapiqueCelebrity

Caritina GoyanesCocinera