SUS MANITAS

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo comparten la primera foto con sus hijas María y Manuela

El exfutbolista y la modelo han utilizado sus redes sociales para mostrar la primera foto de familia: una imagen en la que aparecen sus cuatro manos juntas.

Ángela del Caz 09 Enero 2016 en Bekia

Galería: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una pareja serena

Horas después de anunciar que se habían convertido en padres de su segunda hija, a la que han puesto por nombre María, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han mostrado la primera imagen de familia junto a sus dos pequeñas.

Una instantánea muy habitual en todas las celebrities que anuncian la llegada al mundo de sus respectivos hijos: la de sus manitas juntas presumiendo de familia unida y feliz. En este caso aparecen los orgullosos padres junto a la recién nacida y su hija mayor Manuela.

"Bienvenida a la familia pequeña María!!. Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de Enero", comentaba la modelo anunciando, como ya hiciera Puyol, que la pequeña llegó al mundo dos días después de la llegada de 2016.

Una gran noticia que ha hecho aún más mágicos los últimos días de las vacaciones de Navidad, que comenzaron con la cuenta atrás para conocer la carita de su segunda hija y terminan con la pequeño ya en casa.

Además en pocos días también llegará otra fecha clave para Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: su hija mayor Manuela cumplirá el próximo domingo 24 de enero dos añitos.

En esta noticia

Carles PuyolFutbolista

Vanesa LorenzoModelo

Vídeos relacionados

Vanesa Lorenzo no sabe qu� nombre ponerle a su segunda hija

Vanesa Lorenzo: "Carles Puyol y yo queremos darle un hermanito a Manuela"