Carla Vigo debuta en un photocall sorprendiendo con su amistad con Amor Romeira

POCO A POCO

Carla Vigo debuta en un photocall sorprendiendo con su amistad con Amor Romeira

La sobrina de la Reina Letizia cada vez quiere estar más presente en los medios, aunque se muestra tímida en sus intervenciones.

Carla Vigo debuta en un photocall sorprendiendo con su amistad con Amor Romeira

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha dado un paso más en su carrera profesional, posando por primera vez en un photocall acompañada nada más y nada menos que por Amor Romeira. Las dos han acudido juntas a un evento celebrado en Madrid con motivo del estreno de 'Fast & Furious 9', y ha sido aquí donde han contado de dónde nace su relación, que al parecer viene porque han trabajado juntas en el nuevo videoclip de Romeira.

Carla Vigo debuta en el photocall de 'Fast & Furious 9' junto a Amor RomeiraCarla Vigo debuta en el photocall de 'Fast & Furious 9' junto a Amor Romeira

La prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía apareció algo nerviosa en dicho evento, y apostó por llevar el pelo suelto y un vestido en color rosa con lunares blancos. Pese a su timidez, no desaprovechó la oportunidad de contestar algunas preguntas de la prensa: "Me cuesta un poco, pero cada día mejor", avisó sobre ponerse delante de una cámara, algo que le impone.

Las dos, Vigo y Romeira, han querido contar cómo terminaron trabajando juntas en 'Karma', la canción de la canaria que está a punto de ver la luz. "Acabamos de venir de grabar mi nuevo videoclip", ha dicho la exconcursante de 'GH', para seguir diciendo Carla Vigo: "Estábamos en una cafetería tomando algo, me contó su proyecto y le dije que si podía ir a verlo. Empezamos a hablar y ya me dijo: 'Hazme aquí un baile y a ver si apareces".

Carla Vigo debuta en el photocall de 'Fast & Furious 9' acompañada de Amor RomeiraCarla Vigo debuta en el photocall de 'Fast & Furious 9' acompañada de Amor Romeira

En cuanto a las inquietudes de la sobrina de la Reina Letizia, reconoció que quiere salir en televisión, aunque solo quiere en películas y series, a su vez, ha contado que es una apasionada de la moda y que siempre está pensando en lo que se va a poner. La joven poco a poco intenta estar más presente en la vida pública tras su regreso en abril de 2021 de Alemania, país donde ha trabajado de au pair.

Haciéndose a las apariciones públicas

Y esta no ha sido su primera aparición pública en lo que va de semana, porque acudió a un evento de influencers en que eligió un mono de color rojo, y en esa ocasión llevó el pelo recogido. "Al principio estaba muy nerviosa, no estoy hecha a esto, pero luego vi que tampoco era para tanto, era familiar y estaba mucho más cómoda", dijo sobre cómo se sentía.

Te puede interesar