-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Carla Pereyra se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Desde que en octubre hizo público que estaba esperando a su segunda hija con su pareja, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, la modelo no ha dejado de lucir tripita y hablar de cómo está viviendo el momento.
Ecografía de Carla Pereyra | InstagramLo último que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram ha sido un vídeo de su última ecografía, donde se ve a la pequeña de la familia moviéndose. Junto a las palabras " bebé mía ", Pereyra ha compartido lo emocionada que está por conocer a su niña y ver su carita.
De hecho, para felicitar la Navidad ha compartido una fotografía con su otra hija de dos años, Francesca, en la que ha añadido un emotivo pie de foto: " En la próxima Navidad seremos cuatro ". Esta será la segunda hija de la pareja, y la cuarta del entrenador, que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, Giovanni, Gianluca y Giuliano.
Un pequeño presentimiento
La modelo se enteró de su embarazo el verano pasado, cuando estando de vacaciones con Simeone y Francesca se hizo una prueba de embarazo. Pero reconoce que las acciones de su hija ya le hacían sospechar algo, como si Francesca lo hubiese sabido antes que ella misma: " Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita", contó al medio Hola durante el anuncio de su embarazo. "Eso fue mágico. Ahora se acerca a la tripa y me abraza y le da besos. No sé si es consciente de lo que viene, pero claramente presiente algo muy importante", añade con una sonrisa.
