Carla Bruni retoma su trabajo como Primera Dama tres meses después de dar a luz a Giulia

RECEPCIÓN JUNTO A NICOLAS ZARKOZY

Carla Bruni retoma su trabajo como Primera Dama tres meses después de dar a luz a Giulia

Carla Bruni ha acompañado a Nicolas Sarkozy en la recepción ofrecida al Presidente de Costa de Marfil y su mujer en el Elíseo.

Carla Bruni retoma su trabajo como Primera Dama tres meses después de dar a luz a Giulia
Carla Bruni vuelve a la escena política. Poco más de tres meses después de dar a luz a Giulia (nació el 19 de octubre en el hospital de Paraís La Muette), la Primera Dama retoma su trabajo. Aunque ya la pudimos ver la pasada Navidad repartiendo regalos junto a su marido, Carla Bruni ha escogido la recepción ofrecida al Presidente de Costa de Marfil y su esposa para retomar su agenda oficial como esposa del Presidente francés Nicolas Sarkozy.

Con un look total black, pelo recogido y unos pendientes largos tan de moda esta temporada, Carla Bruni se mostró muy feliz de retomar su trabajo después de unos meses dedicada por completo al cuidado de su primera hija junto a Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni protege la intimidad de su hija Giulia

Una tarea de la que ya tenía algo de experiencia, puesto que la cantante tiene un hijo de once años, Aurélien, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven; mientras que Sarkozy tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.

Carla Bruni protege la intimidad de su hija GiuliaCarla Bruni con su hija Giulia en brazos

Por el momento poco se sabe de Giulia Sarkozy Bruni. No hay imágenes de la pequeña, que ya ha dado sus primeros paseos por los jardines de La Lanterne de Versalles, y tampoco está previsto que las haya. Y es que Carla Bruni manifestó desde un primer momento que iba a mantener al máximo la privacidad de su pequeña, hasta el punto de que se negó a reconocer que estaba embarazada hasta que su barriguita la delató.

Te puede interesar