-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio formado por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ha aprovechado su primer día lejos del Palacio del Elíseo para poner tierra de por medio y viajar a Marrakech, donde están realizando una visita de corte privado.
Desde el mismo momento en el que abandonaron el palacio presidencial se señaló que la pareja iba a tomarse unos días de vacaciones antes de regresar a su rutina en París, aunque se especulaba con que el destino sería la Costa Azul.
Finalmente ha sido la ciudad marroquí la que acoge la presencia del exjefe del Estado francés y la exprimera dama, tal y como ha informado el diario Goud.ma, que también ha señalado que Sarkozy y Bruni se encuentran en el palacio Jnane Lekbir.
No es la primera vez que la expareja presidencial visita esta residencia, que está destinada para los huéspedes del Rey Mohamed VI de Marruecos, pues en navidad de 2009 Carla y Nicolas también se alojaron en este lugar de Marraquech.
François Hollande y Valérie Trierweiler, nuevos inquilinos del Elíseo
La proclamación de François Hollande tuvo lugar este martes en el Palacio del Elíseo de París, residencia oficial del Presidente de la República. Allí, Hollande ha tomado el poder que ha tenido que abandonar Sarkozy tras caer derrotado en las recientes elecciones.
Por su parte, Carla 'traspasó' la posición de Primera Dama a Valérie, quien a partir de entonces tendrá la labor de representar a Francia cuando así se le pida. La cantante y la periodista se saludaron amablemente.
Más tarde, las dos parejas se reunieron en las escaleras principales de la residencia oficial del Jefe del Estado galo; allí, Hollande y Trierweiler se despidieron de Sarkozy y Bruni, quienes partieron rumbo al coche que les esperaba cogidos de la mano en un primer momento y posteriormente saludando a todos los que les han dedicado una calurosa despedida con aplausos, dando así comienzo a una nueva vida.


