-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Bruni, Primera Dama de FranciaCarla Bruni, que ha sido reacia a hablar sobre su embarazado e incluso a confirmarlo, ha concedido una entrevista para la televisión 'TF1' en la que ha dejado claro que protegerá con fuerza la intimidad del hijo que tendrá a finales de octubre junto a Nicolas Sarkozy.
La Primera Dama de Francia ha señalado que desconoce por decisión propia el sexo del bebé y ha comentado con sorna las informaciones que señalaban que esperaba un varón con un contundente "la prensa lo sabe mejor que yo".
Pese a que la pareja presidencial ha preferido desconocer si tendrán un hijo o una hija, lo que si pretenden es preservar y salvaguardar su intimidad : "imponer a mis hijos mi imagen pública me inquieta enormemente" ha afirmado Carla Bruni.
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy durante sus vacaciones en la Costa AzulNo habrá fotos del hijo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy
La italo-francesa ya era famosa debido a su trabajo como modelo y cantante, esta última sigue siendo su profesión, a lo que debe añadir su papel como Primera Dama, que según apunta "este papel de esposa de jefe del Estado me ha puesto todavía más a la defensiva". Por todo ello, la señora Bruni Sarkozy no quiere que se publiquen fotografías de su bebé.
Carla, que es madre de Aurélien, de 11 años, nacido de su relación con Raphaël Enthoven, será madre por segunda vez dentro de un mes y medio; por su parte, para el Presidente de la República de Francia este será su cuarto vástago, Pierre, Jean y Louis.