-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más Sara Carbonero e Iker Casillas han utilizado una ocasión special para demostrar que pese a que ya estén divorciados su relación es más que cordial. Las redes sociales se han convertido en una plataforma para intercambiar mensajes ante los ojos de sus seguidores y en esta ocasión ha sido la presentadora la que ha tenido un detalle con su exmarido.
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños/Foto: InstagramCon motivo de su cuarenta cumpleaños Carbonero ha compartido una foto de Iker Casillas en sus stories de Instagram, una imagen en la que aparece solo y a la que ha añadido una canción de Lenny Kravitz de felicitación. A su vez ha escrito las siguientes palabras: " Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".
Con estas palabras se aprecia que son unos ex muy bien avenidos y que la toledana le desea todo lo mejor es esta nueva etapa que comienza para él dando la bienvenida a los 40. Cumplir esta cifra en este momento se suma a su nueva vida de soltero tras su divorcio así como a la adaptación a su nuevo hogar lejos de la casa que compartía con ella y con los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.
Ambos siguen muy unidos, no solo por el bien de sus hijos, sino porque han optado por separarse de una manera amistosa dejando a un lado todas las especulaciones y rumores que en más de una ocasión desde que anunciaron su ruptura les ha tenido en el punto de mira. El exportero ya fue muy claro a través de un comunicado haciendo saber que tanto él como su exmujer estaban sufriendo por todo lo que se estaba hablando de ellos, y es que su separación, más allá de las circunstancias propias que puede vivir una pareja inmersa en estos trámites, estaba siendo 'complicada' por la prensa.
Asumiendo su nueva etapa
El exdeportista también ha recordado que suma un año más, y lo ha hecho compartiendo una foto junto a la que ha escrito: "Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! Que la fuerza me acompañe. ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?", ha terminado con humor.
