-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cardi B compartió el miércoles 16 de enero en su Instagram una opinión clara y concisa contra el Presidente Trump por el cierre del gobierno. "Trump ahora está ordenando, como en la convocatoria, que los trabajadores del gobierno federal regresen a trabajar sin que les paguen", comenzaba a decir la rapera.
Y es que la Cámara de Representantes de Estados Unidos se ha visto paralizada por la negativa del Partido Republicano al negarse a aprobar los Presupuestos Generales para 2019, así como el Obamacare, el seguro sanitario propuesto por Barack Obama, llevando así a la paralización del Ejecutivo y con ello la de los funcionarios.
Indignada con la situación, la cantante proseguía: "No quiero escuchar a todos los hijos de puta hablando de: Oh, pero Obama cerró el gobierno durante 17 días. Sí, perra, pero para el cuidado de la salud, para que tu abuela pueda controlar su presión arterial y tú, perra, puedas ir a revisar tu coño al ginecólogo sin ningún problema ".
"Ahora sé que a muchos de ustedes no les importa porque no trabajan para el gobierno o probablemente tengan un trabajo. Esta mierda es realmente y jodidamente seria, hermano, esta mierda es una locura. Nuestro país está en un infierno en este momento: todo por un maldito muro ".
Una grave sitaución
Y es que el cierre del gobierno ha estado sucediendo durante semanas dejando a los empleados federales sin paga desde antes de Navidad, ya que Donald Trump pide que se financie el dólar multimillonario en la frontera de México y los demócratas se niegan a respaldarlo.
"Realmente necesitamos tomar esto en serio. Siento que tenemos que tomar algún tipo de acción. No sé qué tiempo de acción, perra, porque esto no es lo que hago, pero tengo miedo. Esto es una locura y realmente me siento mal por estas personas que tienen que ir al jodido trabajo para que no les paguen ", finalizaba así su discurso.