Cara Delevingne estrena look en el concierto de su novia St. Vincent en Montreal

NO ESTÁ SOLTERA

Cara Delevingne estrena look en el concierto de su novia St. Vincent en Montreal

La modelo mostró su nueva melena de color rosa y confirmó que sigue con la cantante tras los rumores de ruptura.

Cara Delevingne se une a la moda de llevar el pelo rosa | Foto: InstagramCara Delevingne se une a la moda de llevar el pelo rosa | Foto: Instagram
Cara Delevingne se ha cambiado el color de pelo, y es que hacerlo se ha puesto tan de moda que es ya una tendencia mundial. La modelo fue vista con una peluca de este color en el festival Osheaga, en Montreal, donde acudió a ver a su novia actuar.

La ahora también actriz le robo el protagonismo a su chica el pasado sábado, durante su presentación en el concierto, ya que fue un intento fallido el querer ser un incógnito llevando la melena de ese color, que acompañó con un estampado pañuelo de colores negro y morado.

La intérprete de 'Ciudades de Papel' acompañó el look con una camiseta blanca con dos piñas que dejaba ver un trozo de su tripa y unos pantalones cortos azules con lonchas de beicon estampadas, con los que se podía ver a la perfección su delgada figura.

Cara Delevingne luce pelo rosa en un concierto de St. Vincent | Foto: InstagramCara Delevingne estrena pelo rosa en un concierto de St. Vincent | Foto: Instagram

Tan enamoradas como siempre

Tras los numerosos rumores que apuntaban a que Cara y St. Vincent habían roto su relación, la pareja acudió a la premiere de 'Ciudades de Papel' en compañía, desmintiendo así lo que varios medios habían apuntado, y esta nueva aparición juntas confirma que siguen tan enamoradas como antes, y que su noviazgo continúa viento en popa menos de un año después de que comenzasen a salir.

Te puede interesar