QUE VIVAN LOS NOVIOS

El cantante Pharrell Williams se ha casado con la modelo Helen Lasichanh en Miami

El compositor de éxitos como 'Blurred Lines' o 'Get Lucky' ha celebrado su boda junto a amigos como Justin Timberlake o Robin Thicke.

Jesús Agudo 13 Octubre 2013 en Bekia

El cantante Pharrell Williams está teniendo un año de lujo. Aunque últimamente se esté centrando en su faceta como compositor, algunas de sus últimas canciones han conseguido impresionantes números uno en medio mundo. En lo personal también está de enhorabuena, y es que el líder de NERD ha celebrado recientemente su boda.

La afortunada novia ha sido la modelo Helen Lasichanh, con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Rocket. El músico de 40 años pasó del esmoquin y lució un traje de cuadros rojos. Su ahora esposa tampoco optó por el vestido blanco, sino que apostó por lo arriesgado con un voluminoso vestido en tonos azules y verdes.

La celebración, que ha tenido lugar en Miami (Florida), ha contado con un impresionante repertorio musical, ofrecido por amigos del novio. Usher, Busta Rhymes, Justin Timberlake o Robin Thicke fueron algunos de los invitados que dedicaron alguna canción a la pareja. El fotógrafo del evento también fue de altos vuelos: nada menos que el polémico Terry Richardson.

Fabricante de éxitos

Pharrell Williams es de esos compositores que saben dar en el clavo para conquistar al público. Este año ha firmado y colaborado en los dos temas más escuchados: 'Get Lucky' de Daft Punk y 'Blurred Lines' de Robin Thicke. Le deseamos que tenga la misma puntería con su matrimonio.

En esta noticia

Pharrell WilliamsCantante