EXPERIENCIA

Keith Urban aconseja a Demi Lovato después de su supuesta sobredosis

El actual marido de Nicole Kidman ha decidido compartir algunas de sus experiencias acerca de las drogas con Lovato tras su supuesta sobredosis.

Bekia 01 Agosto 2018 en Bekia

El músico de origen neozelandés Keith Urban decidió sincerarse en su aparición en el programa de la televisión australiana 'Today by' y habló de algunas de las cosas que le ayudaron a superar su propia batalla contra las drogas. Cuando el presentador le preguntó por lo que Lovato necesitaba, Urban contestó que personalmente no lo sabía.

Sin embargo, sí tuvo tiempo para señalar que para recuperarse de la situación en la que se encuentra debía rodearse en todo momento de las personas adecuadas. "Simplemente tener buenas personas a su alrededor y desarrollar una voluntad de querer vivir de otra manera, si eso es lo que ella quiere hacer", comentó el músico country.

A pesar de que el neozelandés admitió no saber mucho de la vida personal de Lovato, confesó que se quedó de piedra al escuchar su actuación en el programa 'American Idol', del que Urban era jurado. Además, también aprovechó para decir que la pelota se encuentra en el tejado de Lovato y que "si quiere cambiar tiene que hacerlo ella misma".

Urban y las drogas

Urban comenzó con sus problemas de adicción durante los primeros compases de la década de los 90 y años más tarde ingresaría en un centro de desintoxicación por constantes problemas con el alcohol y la cocaína. En una entrevista a la revista People, él mismo admitía haber estado al borde del abismo. "Iba a perderlo todo de no ingresar en el centro", reconocía el cantante.

En esta noticia

Keith UrbanCantante

Demi LovatoCantante