-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El músico de origen neozelandés Keith Urban decidió sincerarse en su aparición en el programa de la televisión australiana 'Today by' y habló de algunas de las cosas que le ayudaron a superar su propia batalla contra las drogas. Cuando el presentador le preguntó por lo que Lovato necesitaba, Urban contestó que personalmente no lo sabía.
Sin embargo, sí tuvo tiempo para señalar que para recuperarse de la situación en la que se encuentra debía rodearse en todo momento de las personas adecuadas. "Simplemente tener buenas personas a su alrededor y desarrollar una voluntad de querer vivir de otra manera, si eso es lo que ella quiere hacer", comentó el músico country.
A pesar de que el neozelandés admitió no saber mucho de la vida personal de Lovato, confesó que se quedó de piedra al escuchar su actuación en el programa 'American Idol', del que Urban era jurado. Además, también aprovechó para decir que la pelota se encuentra en el tejado de Lovato y que "si quiere cambiar tiene que hacerlo ella misma".
Urban y las drogas
Urban comenzó con sus problemas de adicción durante los primeros compases de la década de los 90 y años más tarde ingresaría en un centro de desintoxicación por constantes problemas con el alcohol y la cocaína. En una entrevista a la revista People, él mismo admitía haber estado al borde del abismo. "Iba a perderlo todo de no ingresar en el centro", reconocía el cantante.
