Candice Accola y Joe King se casan en una boda vampírica en Nueva Orleans

RECIÉN CASADOS

Candice Accola y Joe King se casan en una boda vampírica en Nueva Orleans

La actriz de 'Crónicas Vampíricas' se ha casado con el guitarrista de The Fray en una boda al aire libre. La pareja se conoció en una Superbowl y se comprometieron el año pasado durante unas vacaciones en Florencia.

Candice Accola y Joe King el día de su boda. Foto: InstagramCandice Accola y Joe King el día de su boda. Foto: Instagram

Dos estrellas, una de la televisión y otra del panorama musical se han dado el 'sí quiero'. Candice Accola, actriz en la serie 'Crónicas Vampíricas' y Joe King, guitarrista del grupo 'The Fray' han celebrado su boda en Nueva Orleans, la misma localización de la serie y por ende, del mundo de los vampiros.

La actriz de 27 y el cantante de 34 años de edad invitaron a varios de los actores de la serie, entre ellos Paul Wesley (Stefan Salvatore), Katerina Graham (Bonnie) y Michael Trevino (Tyler) y Claire Holt (Rebekah). "Una boda vampírica, espectacular", así resumió el enlace otra de las invitadas, la creadora de la serie Julie Plec.

Joe King compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco. En esta bonita instantánea se observa a la pareja bailando en solitario, rodeado de los invitados y en lo que parece un convite al aire libre. "Mi mujer. Ella es la que me hace bailar", así titulaba el guitarrista esta fotografía.

Candice Accola y Joe King se conocieron en la Superbowl de 2011 en DallasCandice Accola y Joe King se conocieron en la Superbowl de 2011 en Dallas

Una pareja de trotamundos

Candicce y Joe siempre han compartido en sus redes sociales sus viajes y escapadas más románticas. La propia historia de esta relación comenzó durante la celebración de la Superbowl de 2011 en Dallas, el compromiso oficial se anunció desde Florencia y esta vez, el día más especial de la pareja se ha celebrado en Nueva Orleans, al más típico estilo de Lousiana al aire libre y bajo árboles centenarios.

Las felicitaciones han llegado también desde todos los puntos del país. Una muy especial fue la de Ian Somerhalder, protagonista también en Crónicas Vampíricas e invitado que no pudo asistir a la boda: "Echo de menos mi estado natal Luisiana y mi ciudad, la gran ciudad de Nueva Orleans. Os envío todo mi amor desde el rodaje en Atlanta. Estoy trabajando duro y ojalá yo pudiera estar allí físicamente, pero tenemos el resto de nuestras vidas para celebrarlo. ¡Os quiero, chicos! Muchísimo".

Te puede interesar