-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Accola y Joe King el día de su boda. Foto: InstagramDos estrellas, una de la televisión y otra del panorama musical se han dado el 'sí quiero'. Candice Accola, actriz en la serie 'Crónicas Vampíricas' y Joe King, guitarrista del grupo 'The Fray' han celebrado su boda en Nueva Orleans, la misma localización de la serie y por ende, del mundo de los vampiros.
La actriz de 27 y el cantante de 34 años de edad invitaron a varios de los actores de la serie, entre ellos Paul Wesley (Stefan Salvatore), Katerina Graham (Bonnie) y Michael Trevino (Tyler) y Claire Holt (Rebekah). "Una boda vampírica, espectacular", así resumió el enlace otra de las invitadas, la creadora de la serie Julie Plec.
Joe King compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco. En esta bonita instantánea se observa a la pareja bailando en solitario, rodeado de los invitados y en lo que parece un convite al aire libre. "Mi mujer. Ella es la que me hace bailar", así titulaba el guitarrista esta fotografía.
Candice Accola y Joe King se conocieron en la Superbowl de 2011 en DallasUna pareja de trotamundos
Candicce y Joe siempre han compartido en sus redes sociales sus viajes y escapadas más románticas. La propia historia de esta relación comenzó durante la celebración de la Superbowl de 2011 en Dallas, el compromiso oficial se anunció desde Florencia y esta vez, el día más especial de la pareja se ha celebrado en Nueva Orleans, al más típico estilo de Lousiana al aire libre y bajo árboles centenarios.
Las felicitaciones han llegado también desde todos los puntos del país. Una muy especial fue la de Ian Somerhalder, protagonista también en Crónicas Vampíricas e invitado que no pudo asistir a la boda: "Echo de menos mi estado natal Luisiana y mi ciudad, la gran ciudad de Nueva Orleans. Os envío todo mi amor desde el rodaje en Atlanta. Estoy trabajando duro y ojalá yo pudiera estar allí físicamente, pero tenemos el resto de nuestras vidas para celebrarlo. ¡Os quiero, chicos! Muchísimo".