MUY FELIZ

Canco Rodríguez, emocionado por su próxima paternidad

El actor ha contado lo feliz que está a las puertas de estrenarse como papá junto a su mujer Marta Nogal.

Tamara García Copado 20 Abril 2021 en Bekia

Canco Rodríguez no puede estar más feliz a las puertas de la paternidad. El actor anunció en marzo de 2021 que estaba esperando a su primer bebé junto a su mujer, la bailarina y coreógrafa Marta Nogal, con la que se casó en 2017, y ahora ha contado un poco más a la revista ¡Hola! sobre cómo está viviendo esta etapa tan ilusionante.

Una de las cosas que ha contado es que su mujer y él ya han elegido nombre para el bebé que será niño: "Nos ha costado mucho elegirlo pero, por fin, tenemos el adecuado, y solo puedo adelantarte que no tendrá el nombre de su padre. Por otro lado, ha añadido para contar cómo se sienten: "Después de una época tan mala de pandemia era lo mejor que nos podía pasar".

"La verdad es que estamos muy ilusionados y estamos viviendo el embarazo con mucha intensidad. Hoy por hoy, solo hablamos de este tema con amigos, familiares y hasta con el panadero", ha dicho entre risas. En cuanto a cómo se sintió cuando se enteró de su futura paternidad, ha contado: "Me puse tremendamente feliz porque hacía tiempo que deseaba escuchar esta noticia".

También ha hablado de cómo está aprendiendo muchos términos relacionados con la paternidad: "Esto es una locura. Un mundo nuevo para mí. Pero me estoy esforzando mucho y tengo la casa llena de libros y revistas de bebés. Ahora mismo ando leyendo Bésame mucho de Carlos González".

Muchos proyectos profesionales

Mientras que está mu ilusionado con respecto a su vida personal, ha contado todo lo bueno que le espera en el plano profesional: "Afortunadamente, estoy siendo un privilegiado en esta difícil época de pandemia. Estoy por estrenar dos películas este verano, 'Operación Camarón' y 'Sevillanas de Brooklyn'. La gira de teatro que estoy protagonizando 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas' sigue girando. Y estoy apunto de estrenar mi proyecto más ambicioso, un espectáculo unipersonal sobre la historia del rock and roll, dirigido por Víctor Conde".

En esta noticia

Canco RodríguezActor