Can Yaman y Demet Özdemir tuvieron un romance después de que los dos se convirtieran en protagonistas de la famosa serie turca 'Erkenci Kus', pero después sus caminos se separaron y ahora ambos han rehecho su vida. La primera que se hizo eco de su nueva relación fue ella, quien saltó a las portadas de los medios turcos por su supuesto romance con el cantante Oguzhan Koç, a quien conocía desde hace unos años, confirmándolo a través de una foto publicada en sus stories de Instagram.
Ahora ha sido él el que ha dado un paso bastante importante en su relación con la periodista italiana Diletta Leotta, compartiendo su primera foto con ella mientras él permanece en dicho país por sus compromisos profesionales ya que protagonizará la serie 'Sandokán'.
Sin duda alguna los dos se convirtieron por su romance en una pareja muy querida, no solo en Turquía, sino también en España, traspasando fronteras y pantallas. No hay que olvidar que más allá de la vida real, ambos fueron protagonistas de la serie en la que se pudo comprobar que entre ellos existía una química y una complicidad sin igual.
Lo cierto es que incluso muchos fans de esta pareja en la ficción tuvieron recelo al enterarse de que la actriz había vuelto a encontrar el amor lejos de los brazos de Yaman, o cuando se le asignó una nueva pareja en la pequeña pantalla, al actor Ibrahim Çelikkol, pensando que como compañeros no iban a funcionar tan bien como sucedió con el que fue su pareja.
Aún se siguen en las redes sociales
Parece que poco o nada es lo que une a día de hoy a Can Yaman y Demet Özdemir, quienes en un momento lo llegaron a compartir todo, tanto vida personal como profesional. Incluso algunos medios turcos se habían adelantado haciendo saber que se habían eliminado de las redes sociales, algo que no es cierto, puesto que se tienen en su reducida lista de amigos, sobre todo Yaman que no sigue ni a 200 personas en su cuenta de Instagram.