Camilo Blanes, ingresado de urgencia en el día de su 38 cumpleaños

PREOCUPACIÓN

Camilo Blanes, ingresado de urgencia en el día de su 38 cumpleaños

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencias en un hospital madrileño. Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de él.

Camilo Blanes, ingresado de urgencia en el día de su 38 cumpleaños

Camilo Blanes fue ingresado de urgencias el 24 de noviembre de 2021, justo el mismo día en el que el hijo de Camilo Sesto cumplía 38 años, tal y como señala Semana. Fuentes cercanas a Camilo aseguran que el estado de salud del joven es preocupante, pero que se encuentra estable. Los problemas de salud y las adiciones que Camilo carga desde hace varios años le han vuelto a jugar una mala pasada. Todo apunta, a que la celebración de su cumpleaños fue la causa de su ingreso hospitalario.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes OrnelasCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas, madre de Camilo, fue la encargada de acompañarlo en este nuevo ingreso y se ha mantenido junto a él durante toda la noche del 24. El círculo más cercano a Camilín mostró su preocupación por su estado de salud a través de un medio. La propia Lourdes concedió una entrevista para Lecturas donde puso el grito en el cielo y aseguró que se encontraba muy preocupada por la vida de su hijo. "Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente", explicó a la revista.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en la capilla ardiente de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en la capilla ardiente de su padre

Desde un principio, Lourdes Ornelas tuvo la intención de ingresar a su hijo en un centro, tal y como lo hizo en el pasado cuando ambos vivían en México y en Madrid cuando el joven vivió con su padre. Pero al ser mayor de edad es imposible ingresarlo sin su consentimiento. Aparte, las continuas negativas del joven de ingresar en un centro y sus malas compañías hacen que para Ornelas sea imposible ayudar a su hijo. Por si fuera poco, la Ley en España impide que nadie entre en contra de su voluntad en cualquier centro, por lo que solo le queda convencerlo. "Si estuviera en su casa le controlaría mucho más y él no quiere que lo controle. Así puede hacer lo que le da la gana", comentó.

Camilo Blanes no levanta cabeza

Desde el fallecimiento de su padre, Camilo Sesto, su hijo ha sido incapaz de retomar su vida y terminó tomando el camino equivocado. La depresión que sufrió por la perdida de su padre se vio empeorada debido a sus problemas con la bebida, hasta tal punto que le fue imposible retomar sus proyectos laborales en México, unos proyectos musicales que firmó meses antes del fallecimiento de su progenitor.

Te puede interesar