-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Numerosas confesiones rondan en el mundo audiovisual y del espectáculo con respecto a los abusos sexuales. Los movimientos #MeToo y Time's Up han causado una gran fuerza para que mujeres confiesen a los terribles sucesos que han tenido que vivir tras ser abusadas sexualmente ya no solo en Hollywood sino en múltiples lugares.
La última en confesar ha sido Camila Mendes, conocida por su papel de Veronica Lodge en 'Riverdale'. La actriz hizo público haber sufrido abuso sexual en su primer año de universidad. En una entrevista a la revista Woman's Health, tras ser preguntada sobre el significado de su tatuaje "To build a home", habló sobre uno de los peores momentos de su vid a.
Camila Mendes posando | Instagram"Me hice el tatuaje tras mi primer año de universidad. Tuve una muy, muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que abuso sexualmente de mí", reveló la actriz. Aunque no quiso dar más detalles de lo ocurrido si quiso hacer hincapié de lo importante de tener un espacio propio en el que estar segura cuando pasas por un momento difícil.
Más enfrentamientos
La actriz estadounidense no ha sido el único problema al que ha tenido que hacer frente. Ya en 2017 sufrió trastornos alimenticios de los que, dos años después, sigue recuperándose. Además quiso dar el paso de unirse a a Project Heal con el fin de ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.