El calvario de Sandra Crespo ('GH 6') tras separarse de su pareja: "Mi vida es un infierno"

MALOS MOMENTOS

El calvario de Sandra Crespo ('GH 6') tras separarse de su pareja: "Mi vida es un infierno"

Tras separarse de su pareja, la exconcursante de 'Gran Hermano 6' está viviendo los peores momentos de su vida a punto de ser desahuciada con sus hijos.

El calvario de Sandra Crespo ('GH 6') tras separarse de su pareja: "Mi vida es un infierno"

Sandra Crespo empezó a ser conocida en el año 2004 cuando participó en el reality 'Gran Hermano'[/i,] donde inició una relación sentimental muy polémica con uno de sus compañeros, Miguel Carpio. La relación no salió bien y tiempo después conoció al padre de sus hijos, otros rostro conocido, Jesús González. Con él ha compartido nueve años de su vida y tres hijos en común pero ahora miso le está haciendo la vida muy difícil: "Mi vida es un infierno", dice en una entrevista a la revista Semana refiriéndose a la devastadora situación económica que le ha dejado su expareja.

Recientemente ha recibido requerimiento de Jesús González: "Nos dicen que tenemos 10 días para abandonar la casa donde vivo con mis tres hijos. [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/causas-dramatico-desahucio-aramis-fuster-lesbiana/[i]En el caso de no hacerlo seremos desahuciados. Soy una mujer luchadora pero a día de hoy mi vida es un infierno", asegura sin poder contener el llanto. La casa donde están viviendo está a nombre de su expareja, con el que no estaba casada: "Actualmente debe 9600 euros entre alquiler, luz y agua".

Jesús González no vive en el domicilio familiar desde hace seis meses porque le puso una demanda en el Juzgado de Violencia contra la Mujer: "El juez a mí me permitía quedarme en el domicilio porque tengo la custodia de los niños". Además ha hablado sin tapujos de la situación precaria en la que están viviendo, donde están sin agua: "Lo próximo será la electricidad. He tenido que denunciar por penal porque el agua y la luz está a su nombre y no puede cortarlo sin una orden judicial". Y para poder llevar a sus hijos al colegio antes tiene que pasar por casa de su madre para que puedan darse una ducha y vayan limpios: "Eso es lo primero que hago por las mañanas. Cuando les dejo en el colegio, el resto del día me lo paso en los juzgados arreglando papeles. Intento que mis hijos sigan haciendo su rutina y van a pintura y baile. Se hace cargo mi madre".

Sandra Crespo: "Estoy viviendo un infierno"

El motivo de la separación fue porque la situación que estaban viviendo en casa se estaba volviendo insostenible: "Él me denunció pidiéndome la custodia de los niños y yo también denuncié presentado una serie de pruebas para demostrar la situación que vivíamos en casa. Debido a esto el juez le obliga a abandonar la casa. Vino a recoger su ropa con la policía y desde ese momento comenzó una guerra. Me dejó sin dinero, sin coche y dejó de pagar la casa. Yo he aguantado mucho por mis hijos hasta que no he podido más porque las discusiones eran continuas", dice añadiendo que su sueño es poder irse de esa ciudad a una capital donde tenga más salidas profesionales para poder empezar a trabajar de nuevo.

Sandra Crespo |Foto:InstagramSandra Crespo |Foto:Instagram

Psicológicamente la concursante de 'Gran Hermano 6' también se encuentra destrozada y cada vez tiene más miedo por lo que pueda hacer su expareja: "Acudo a una Asociación de Mujeres con voz que me está ayudando en todo. Voy a empezar a ir al psicólogo y dos días a la semana acudo a clases de baile que me regala la profesora porque me ve destrozada", dice añadiendo que el baile y la pintura es lo único que la distrae de esa situación. Sandra Crespo se encuentra muy agradecida a su familia por todo lo que la están ayudando y además ha recibido apoyo de una amiga pagándole un abogado: "No me gusta pedir dinero pero no tuve más remedio". De su etapa en la televisión ya no queda nada de dinero y ha tenido que recurrir a personas conocidas como Mercedes Milá para que le tendiesen una mano. No obstante, otros muchos rostros conocidos a los que no les pone nombre le han dado la espalda.

Te puede interesar