Ángel Martín revela que sufrió un brote psicótico hace años y tuvo que ser ingresado

REVELACIÓN

Ángel Martín revela que sufrió un brote psicótico hace años y tuvo que ser ingresado

El humorista lo ha revelado a través de su informativo matinal afirmando que dará más detalles en su libro autobiográfico.

Ángel Martín revela que sufrió un brote psicótico hace años y tuvo que ser ingresado

El programa de televisión 'Se lo que hicisteis' marcó un antes y un después. Permitió que algunas personas, en ese momento desconocidas, saltaran a la fama, como Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Pero el protagonista de hoy es Ángel Martín, conductor del programa durante mucho tiempo junto a Patricia Conde. El humorista ha hecho una confesión muy dura a través de las redes sociales.

Equipo de 'Sé lo que hicisteis'Equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Desde que llegara el confinamiento a España, Ángel Martín ha intentado hacerlo más ameno mediante un informativo matinal diario. A las 7:30 de la mañana cuelga en sus redes sociales de Twitter y Tik Tok un boletín con las noticias más destacadas del día usando un tono irónico que llena de humor su publicación. Pero nadie se imaginaba que fuera a revelara un duro episodio de su vida.

En el propio texto de presentación del vídeo ya se puede notar una diferencia respecto a los demás, al final del título ha puesto un emoji de un corazón y ha dicho que hace tres años tuvo un brote psicótico por el que estuvo ingresado 15 días, incluso ha comentado que tuvo que ser atado a la cama para no herirse a sí mismo: "Si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico". Aunque lo ha hecho de forma introductoria sin dar muchos detalles, el barcelonés ha dicho que pronto se sabrá mas sobre este suceso en su próximo libro autobiográfico, 'Por si las voces vuelven'. Ángel Martín ha dicho que ya es posible reservarlo, pero que realmente sale a la luz el 17 de noviembre.

En las redes sociales se han volcado con él. La mayoría de los usuarios se alegran de que haya hecho pública su historia, pues visibiliza un problema que puede ser común en la sociedad y del que se tiene muy poca información. Aunque es cierto también que algunos piensan que ha sacado el tema a la luz como método de publicidad.

La sinopsis del libro ya se puede leer

El libro desde luego muestra como Ángel Martín fue entrando en dicho estado poco a poco. Cómo fue desde la depresión hasta llegar a estar atado en una cama de hospital. Una historia de superación en la que el protagonista cuenta cómo veía el mundo en el peor momento de su vida.

Te puede interesar