Brooklyn Beckham celebra su 17 cumpleaños con una gran fiesta en Londres con amigos y familiares

CUMPLEAÑOS BROOKLYN

Brooklyn Beckham celebra su 17 cumpleaños con una gran fiesta en Londres con amigos y familiares

Brooklyn Beckham aprovechó su 17 cumpleaños para reunirse con su familia y amigos para festejarlo disfrutando de la noche londinense.

Broklyn Beckham durante su cumpleañosBroklyn Beckham durante su cumpleaños

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, celebró su 17 cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos y familiares. Primero fue visto junto a sus padres y hermanos en el restaurante 'Sexy Fish', y más tarde Brooklyn se reunió con sus amigos para dar una gran fiesta en 'The Street Kitchen'.

El primogénito del los Beckham llegó al restaurante muy sonriente, al que acudió con una elegante camisa de lunares y unos pantalones negros pitillos. En la fiesta no faltó su inseparable amiga Anais Gallagher, aunque si hubo otras ausencias inesperadas.

Broklyn Beckham junto a sus amigos celebrando su cumpleañosBroklyn Beckham junto a sus amigos celebrando su cumpleaños

La hija de Noel Gallagher es una de las mejores amigas de Brooklyn. Son numerosas las ocasiones en las que ambos se han trasmitido mensajes de cariño y afecto a través de las redes sociales. Brooklyn cuando fue el cumpleaños de ella no dudo de enviarle un bonito mensaje, lo mismo que hizo Anais felicitando a su amigo con una autofoto de ambos dentro del restaurante.

La que no fue vista en la celebración fue Matilde, la hija de Mourinho, con la que se ha estado relacionando al mayor de los Beckham durante las últimas semanas, tras ser vistos en actitud cariñosa en los premios Brit Awards 2016 en Londres.

El mayor del clan Beckham se hace mayor

Durante todo el día fueron numerosas las muestras de cariño que recibió el hijo mayor de los Beckham, por ese motivo, ha querido agradecer a todos sus fans sus felicitaciones de cumpleaños subiendo una foto en la que daba las gracias a todos ellos, por haberle dado tanto amor en este día tan especial.

David y Victoria Beckham saliendo del cumpleaños de su hijoDavid y Victoria Beckham saliendo del cumpleaños de su hijo

Sus padres también han querido mostrar su cariño hacia su hijo a través de las redes sociales. Por un lado, Victoria ha subido una emotiva foto de cuando su Brooklyn era pequeño, afirmando que se sienten muy orgullosos de él. Por otro lado, David ha compartido una tierna instantánea junto a su primogénito lanzando un mensaje de lo más emotivo y emocionante.

Te puede interesar