Brooklyn Beckham celebra su 17 cumpleaños entre rumores de relación con la hija de Mourinho

SE HACE MAYOR

Brooklyn Beckham celebra su 17 cumpleaños entre rumores de relación con la hija de Mourinho

Brooklyn Beckham ha cumplido 17 años acompañado por su familia y al parecer también por la hija de José Mourinho.

José Mourinho junto a su hija Matilde en los premios GQ británicosJosé Mourinho junto a su hija Matilde en los premios GQ británicos

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, ha cumplido 17 años y lo celebra entre rumores de una posible relación con la hija de José Mourinho, Matilde, que tiene 19 años. Así lo ha asegurado el diario italiano Il corriere dello Sport, donde se han publicado unas fotografías de la pareja donde se les puede ver en actitud cariñosa en la fiesta posterior de los premios Brit Awards 2016 en Londres.

Ninguno de los jóvenes ha confirmado ni desmentido la relación. A pesar de su corta edad, tanto Brooklyn como Matilde hijos de grandes iconos del fútbol, se han dejado ver en numerosas ocasiones con otras parejas.

La hija de Mourinho estuvo saliendo con el futbolista Danny Graham, relación que no fue muy bien vista por el entrenador. Por otro lado, el hijo mayor de los Beckham ha sido relacionado con otras chicas, entre ellas Chloe Moretz. Si se confirma la relación estaríamos hablando de que Beckham y Mourinho podrían ser consuegros, uniéndose así dos figuras del fútbol.

Los Beckham felicitan a su hijo mayor

Muchas son las felicitaciones para Brooklyn por su cumpleaños. Los que no han querido esperar ni un minuto para desearle lo mejor en su día ha sido sus padres; tanto Victoria como David ya han hecho publicas sus felicitaciones a través de las redes sociales, mostrando la gran felicidad que sienten por que su primogénito se haga mayor.

Por un lado, la diseñadora ha subido una foto de su hijo cuando era más pequeño, afirmando que están orgullosos de él y que lo quieren mucho. Por otro lado, el futbolista ha adjuntado una foto junto a su retoño lanzando un mensaje muy emotivo en el que afirma que su nacimiento fue uno de los momentos más importantes de su vida, y que no olvide sonreír nunca.

Te puede interesar