-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, celebró su 17 cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos y familiares. Primero fue visto junto a sus padres y hermanos en el restaurante 'Sexy Fish', y más tarde Brooklyn se reunió con sus amigos para dar una gran fiesta en 'The Street Kitchen'.
El primogénito del los Beckham llegó al restaurante muy sonriente, al que acudió con una elegante camisa de lunares y unos pantalones negros pitillos. En la fiesta no faltó su inseparable amiga Anais Gallagher, aunque si hubo otras ausencias inesperadas.
La hija de Noel Gallagher es una de las mejores amigas de Brooklyn. Son numerosas las ocasiones en las que ambos se han trasmitido mensajes de cariño y afecto a través de las redes sociales. Brooklyn cuando fue el cumpleaños de ella no dudo de enviarle un bonito mensaje, lo mismo que hizo Anais felicitando a su amigo con una autofoto de ambos dentro del restaurante.
La que no fue vista en la celebración fue Matilde, la hija de Mourinho, con la que se ha estado relacionando al mayor de los Beckham durante las últimas semanas, tras ser vistos en actitud cariñosa en los premios Brit Awards 2016 en Londres.
El mayor del clan Beckham se hace mayor
Durante todo el día fueron numerosas las muestras de cariño que recibió el hijo mayor de los Beckham, por ese motivo, ha querido agradecer a todos sus fans sus felicitaciones de cumpleaños subiendo una foto en la que daba las gracias a todos ellos, por haberle dado tanto amor en este día tan especial.
Sus padres también han querido mostrar su cariño hacia su hijo a través de las redes sociales. Por un lado, Victoria ha subido una emotiva foto de cuando su Brooklyn era pequeño, afirmando que se sienten muy orgullosos de él. Por otro lado, David ha compartido una tierna instantánea junto a su primogénito lanzando un mensaje de lo más emotivo y emocionante.



