Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, y además cantante de Los Mojinos Escozíos, acaba de anunciar que volverá a ser 'padre' a los 48 años. Pero no, no solo ha anunciado que experimentará la paternidad después de ocho años desde que tuvo a su última hija, sino que además ha revelado que tendrá quintillizos, pero atención porque a pesar de sus palabras, poco después ha contado de lo que se trata en realidad.
El vocalista ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter hablando de la noticia, y diciendo: "Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado", y ha añadido con mucho humor: " A la vejez viruela, ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco". Por otro lado, también ha aprovechado este vídeo para pedir perdón a sus familiares y amigos, no obstante, puede que ellos hayan sido partícipes de esta broma: "Se van a enterar por aquí, por las redes sociales, pero es que ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad...".
VOY A SER PADRE DE NUEVO, pero no vienen ni dos ni tres QUINTILLIZOS Dios me coja confesado pic.twitter.com/dhGIomuL6T
? Miguel el Sevilla (@MiguelelSevilla) 15 de mayo de 2019
"Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro, son quintillizos", todo un bombazo si no fuera porque en realidad tiene relación con la música y no con su faceta como padre.
Hay que tomárselo con humor
Poco después ha decidido aclarar esta noticia en el programa 'Arusitys' y es que va a sacar nuevo disco. En realidad 'quintillizos' es el nombre de su nueva canción y ha querido gastar una broma a sus seguidores. Además, el cantante afirmaba en La Sexta : "No pensaba que iba a tener la repercusión que está teniendo. No me imaginaba que iba a salir en tantos medios e incluso en la prensa escrita". En realidad para él esta ha sido una forma de promocionarse.