Brock O'Hurn, el preparador físico que ha conquistado Internet con su cuerpazo y su melena

EL REY DE LOS MOÑOS

Brock O'Hurn, el preparador físico que ha conquistado Internet con su cuerpazo y su melena

El joven subió un vídeo a Facebook en el que se hacía un moño, que cuenta ya con casi seis millones de reproducciones. Dice que quiere aprovechar la fama para ser actor.

Brock O'Hurn, el joven californiano que ha conquitado las redes socialesBrock O'Hurn, el joven californiano que ha conquitado las redes sociales

Brock O'Hurn es un joven preparador físico de 23 años que vive en Los Ángeles, y ha conquistado las redes sociales por subir un vídeo de 25 segundos en el que se hace un moño en el pelo. El entrenador californiano no tenía ni idea del revuelo que provocaría su vídeo en internet. Sus ojos azules, un físico de infarto y tener el pelo largo para podérselo recoger es todo lo que ha necesitado para triunfar. Subió un vídeo a su perfil de Facebook que ya tiene casi seis millones de reproducciones, y sus seguidores en Instagram son más de 900.000.

O'Hurn ha dicho que todo esto le ha pillado por sorpresa. Desde que grabase el vídeo se ha ido haciendo cada vez más conocido, y quiere aprovechar esta repentina y sorprendente fama para convertirse en actor.

Bock O'Hurn ha subido un vídeo a Facebook recogiéndose la melena que cuenta con más de 6 millones de reporduccionesBock O'Hurn ha subido un vídeo a Facebook recogiéndose la melena que cuenta con más de 6 millones de reporducciones

El Rey de los Moños

Hasta ahora, se le conocía como 'El Rey de los Moños', y eran muchos los seguidores o personas que decidían comentarle sus fotos o ponerle mensajes de amor en sus redes sociales. En estos mensajes podemos encontrar desde quien le pide matrimonio hasta quien le pide hijos. No importa cómo sea la foto que suba que siempre hay alguien que se muestra perdidamente enamorado de su belleza.

"¿Tanta gente me ha visto? ¿Y todo por recogerme el pelo? Esto es una locura" son las palabras de asombro del joven en Buzzfered. De momento dice que va encaminado para ser actor, y es imagen de algunas marcas, por lo que según este portal podría estar llegando a ganar hasta 30.000 dólares por subir una fotografía con una determinada marca de ropa o alimentación.

Te puede interesar