Conchita Wurst vuelve a su barba y su melena para presentar single y autobiografía

ADIÓS DISFRAZ

Conchita Wurst vuelve a su barba y su melena para presentar single y autobiografía

La ganadora de Eurovisión 2014 acaba de presentar su autobiografía 'Ich, Conchita. We are unstoppable' ('Yo, Conchita. Somos imparables') y su single 'You are unstoppable' ('Eres imparable').

Conchita Wurst presenta en Berlín su autobiografía y su nuevo singleConchita Wurst presenta en Berlín su autobiografía y su nuevo single

Hace unos días sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con un cambio de look radical, se había quitado la barba y había cambiado su melena lisa morena por un cardado rubio. Pero ya ha vuelto a su imagen habitual. Y es que tan solo se trataba del disfraz para una fiesta.

Conchita Wurst ha reaparecido en público en Berlín con motivo de la presentación de su nuevo single y su autobiografía con su estilo habitual de melena lisa morena y barba y lueciendo un conjunto formado por pantalón de raya diplomática y camisa negra.

La ganadora del Festival de Eurovisión 2014 ha reunido a los medios de comunicación en la capital alemana para la presentación de su tema 'You are unstoppable' ('Eres imparable') y de su libro 'Ich, Conchita. We are unstoppable' ('Yo, Conchita. Somos imparables').

Conchita Wurst en la presentación de su autobiografía y su nuevo singleConchita Wurst en la presentación de su autobiografía y su nuevo single

El sueño de Conchita Wurst

Daniel Bachman es el autor de este libro en el que la cantante cuenta su difícil adolescencia como Tom Neuwirth y las muchas burlas que recibía por parte de sus compañeros de colegio, así como lo importante que es saber quién es uno mismo.

Ahora asegura estar viviendo un auténtico "sueño" como balance a todo lo que le está sucediendo después de que el año pasado se convirtiera en la ganadora del Festival de la Canción con su tema 'Rise Like A Phoenix'.

Te puede interesar