SIN CIRUGÍA

Brittny Ward, novia de Jenson Button, presume del cambio que ha experimentado su nariz

La novia del piloto de Formula 1 Jenson Button confiesa en Instagram que se ha retocado la nariz. Pero Brittny Ward no ha pasado por quirófano, el ácido hialurónico ha sido su solución.

Ángela Ruiz 17 Abril 2016 en Bekia

La nueva novia de Jenson Button no lo duda, tiene que estar perfecta para su chico. Pero eso conlleva además de una buena alimentación y mucho ejercicios una serie de extras. Ahora Brittny Ward ha cambiado su nariz. Pero no ha tenido que pasar por quirófano para ello. La exconejita de 'Playboy' ha optado por el acido hialurónico.

Brittny Ward no deja de impresionarnos con sus sensuales fotos que comparte cada día con sus seguidores de Instagram. Esta vez, la modelo ha querido mostrar al mundo uno de sus secretos de belleza, el ácido hialurónico. La novia del piloto de Fórmula 1 ha publicado una imagen en la que se ve el antes y el después de haberse retocado la nariz. El responsable de la operación ha sido el Doctor Simon Ourian, quien trabaja también con otras celebridades como Kim Kardashian o Iggy Azalea. La modelo ha agradecido al médico el arreglo de su cartílago y además escribió: "Solo se tarda 5 minutos y la mejora fue impecable. No es necesaria la cirugía plástica inyectándote ácido hialurónico".

No más bótox

Hemos oído en muchas ocasiones los rellenos que usan los famosos. En los labios, en los pómulos, en los pechos, pero ahora también son posible para la nariz. Las inyecciones de ácido hialurónico sirven además de para corregir arrugas, para mejorar la movilidad de las articulaciones. Sin dolor, sin cirugía y con la poca anestesia que contiene el mismo ácido. Además es reversible, ya que se puede disolver el producto en 24 horas si el resultado no te convence. La permanencia del relleno es de entre 12 y 18 meses y el precio oscila entre los 200 y 1.200 euros.

Este nuevo método es todo un sustituto del bótox. Si no lo conocías ya vas tarde, porque cada 15 segundos se aplica una inyección de este tipo en el mundo, además este término es ya cuatro veces más buscado en Google que la palabra bótox. Y es que este producto borra las arrugas pero sin perder la expresión facial, por lo que los resultados son más naturales. A los famosos les encanta y algunos de los que ya lo utilizan son Charlie Sheen, Oprah Winfrey o Norma Duval.

Aun así hay que tener cuidado porque posibles efectos adversos son la hinchazón o irritación y no debe aplicarse en personas que consuman anticoagulantes ni durante el embarazo o la lactancia. Además la Doctora Raquel Moreno advierte a YoDona que "se comercializan 350 marcas de ácido hialurónico, pero solo tres están aprobadas por la FDA". Aquí podéis ver un video de un relleno nasal con ácido hialurónico: